Emasesa envía unas 20.000 facturas erróneas a sus abonados, según Al-Ándalus
15.02.2011 20:54
Según informa la asociación, en algunos casos deberá devolver el dinero cobrado por error.
La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa) ha enviado unas 20.000 facturas a los usuarios "con un error en la impresión por el que los datos que figuran en el reverso se corresponden con los de otros abonados", según informa la Federación Andaluza de Consumidores y Amas de Casa.
Emasesa ha informado a esta asociación de que "no ha habido ningún problema con las cantidades cobradas mediante domiciliación bancaria, pero que los usuarios que realizan el pago en ventanilla en un banco o caja de ahorros pueden haber pagado un importe incorrecto".
Igualmente, continúa el comunicado, la empresa ha informado que está enviando una carta a los usuarios afectados informándoles del error, junto a la factura correcta.
De esta forma, si el usuario ya ha realizado el abono en ventanilla en una entidad bancaria y le han facturado una cantidad incorrecta, debe notificarlo a Emasesa para que le sea reintegrada la cantidad en exceso o que abone lo que falte.
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